top of page

Seguimos con la vida Pirata...

Termina la temporada 2022 - 2023 y el nivel de satisfacción es de un 9,5 sobre 10. No ha sido un año fácil, hemos luchado, pero no conseguimos nuestro principal objetivo, que no era otro que ganar la liga y poder volver a disputar la fase de ascenso a DHB.


Foto: @noahalirangues

Ahí, el sabor agridulce del 2º puesto, ahora no lo veo tan malo. Como dice Carlos Sainz, ser segundo es ser el primero de los perdedores, pero pensándolo fríamente, para mi, no lo es.


Cuantos equipos darían lo que fuera, por quedar segundos en cualquier liga de cualquier deporte, de cualquier categoría.


El no haber jugado la liga de ascenso nos ha dado la oportunidad de jugar las 3 series de 7 de Madrid y la GPS Challenge de ascenso a la Copa de la Reina de rugby 7 Nacional.


En la Challenge Terminamos 3ª de la Copa de Plata, lo que dicho así suena muy bonito, pero al final fuimos séptimas en una competición de 9, pero... la experiencia, el ambiente en el equipo, la complicidad de las jugadoras y el fin de semana no lo cambio por estar más arriba, por una sencilla razón... este equipo gracias a la piña que forma terminará consiguiendo lo que se proponga, el límite lo ponen ellas, para bien o para mal.



Con respecto a las Series de 7 de Madrid, que decir... Empezamos la 1ª serie con un 5º puesto, subcampeonas en la 2ª serie y ¡¡¡CAMPEONAS!!! en la 3ª y por tanto de las Series. Que más se puede pedir. ¡Yo nada!!! FELICIDAD TOTAL.



Al final, si hacemos un análisis del ciclo de 3 años que llevamos, podemos darnos por satisfechas; 2 ligas de ascenso jugadas, Campeonas de Liga en 2021-2022, Subcampeonas en 2022-2023, Campeonas de las Series de 7 de 2023 y 3ª de la Copa de Plata de la GPS Challenge de 2023, así que... nada mal para un equipo normal pero con una calidad humana indescriptible.


El año pasado, yo mismo decía, a la 3ª va la vencida haremos todo por estar, ganar e intentar ser equipo de DHB, pero no ha sido posible, así que tendrá que ser a la 4ª.


Solo me queda dar las gracias a todas y cada una de las jugadoras por hacerme sentir tan bien y poder formar parte de este maravilloso equipo en el que el día a día es una sorpresa gratificante.


Gracias al staff, por haber sido capaces de trabajar de forma encomiable y haber sacado lo mejor de nosotras. Gracias Cris, Eva, Pe, por vuestro excelente apoyo. Gracias a Irus, por su ayuda en la Challenge y viva el patinaje artistico... jajajaja.


Y en especial... a Carlota Méliz, por haberme dejado seguir trabajando a su lado. Gracias por la oportunidad, el apoyo, la confianza y la paciencia, que me hace seguir creciendo como entrenador y como persona.



Ahora... reflexión, análisis, descanso y en 60 días, a tope de nuevo para una nueva temporada que va a ser intensa, dura y seguro que muy divertida y gratificante.


¡¡¡Gracias EQUIPO, os toca aguantarme un año más!!!


1, 2, 3, PIRATAS!!!

56 visualizaciones2 comentarios

2 comentários


Convidado:
30 de mai. de 2023

😍😍😍😍 Somos un equipazo!! Gracias por todo!!

P.

Curtir

Convidado:
29 de mai. de 2023

La afortunada yo de tenerte día sí y día también trabajando codo con codo. A por más y mejor la temporada que viene amigo.

Curtir
bottom of page