top of page

Sinvergüenzas, incompetentes, pasotas, o simplemente se ríen de nosotros. La realidad de META.

Actualizado: 22 abr


No es nada nuevo que a más de 1 de los que lean esto, en algún momento le han hackeado o intentado robar su identidad, bien en las RRSS, por email o la cuenta corriente del banco.


Es triste que esto ocurra hoy en día con los medios tecnológicos que existen, pero también es cierto que estos mismos medios provocan estas situaciones.


Pero ¿que os quiero contar? Pues la realidad de las RRSS (y por mi experiencia, hablo directamente de META (Facebook, Instagram, whatsapp) de cómo nos engañan y de cómo la pandilla de incompetentes y sinvergüenzas que gestionan los servicios de atención al usuario y la seguridad nos ignoran por completo, dejándonos a nuestra suerte ante cualquier problema, reconoceré, que al final la culpa es nuestra por jugar a su juego.


Lo primero y más curioso es la beligerancia con la que se permite a cualquiera, con cualquier email, dar una cuenta de alta sin control ni supervisión. Esto se solucionaba (o se mejoraba) fácilmente, obligando a todo el mundo a registrarse con su DNI (digital), entonces veríamos cuantos verdaderamente se quieren exponer y no campar a sus anchas. ¿Y por qué no se hace? Sencillo, es mejor tener a toda la pandilla de energúmenos disfrutando del anonimato para insultar, faltar, hackear mientras fluye la publicidad entre las cuentas, perfiles, empresas y los usuarios.


Y ahora entramos en la parte que todos olvidamos cuando nos registramos… ¿y si algún día tengo algún problema con mi cuenta? (hackeo, acoso, bullying, insultos, etc…) pues sinceramente… DATE POR JODID@!!!


Nadie te va ayudar, nadie contestará tus quejas, ruegos, y petición de auxilio, porque por más que lo intentes y de la forma que lo hagas no obtendrás respuesta. Y no lo digo porque se me ocurra, si no porque es la realidad de los 3 últimos meses que he tenido que sufrir con mi cuenta de Instagram.


En los últimos meses, he tenido problemas varios con mi cuenta (me molestaba), pero lo que mas jodía, es que cada vez que mandaba una petición de ayuda para informar del problema, o escribía un email a soporte, era como escribir a San Pedro (la diferencia es que puede que incluso el te conteste antes) no obtenia ningún tropo de respuesta.


Pero el colmo llego el pasado viernes 4/11/2022. Alguien intenta hackear mi cuenta y lo consigue, porque en los 20 minutos que Instagram me aviso por email de que alguien esta intentando acceder a mi cuenta y pude intentar recuperar o cambiar la contraseña de la misma (iba conduciendo por la autopista y no puedo hacerlo antes) ya me habían robado mi perfil.


Señores (por decir algo) de Instagram!!!! ¿Por qué no bloquean esa cuenta hasta que el usuario pueda recuperar o actuar para hacerlo? No interesa, está claro.


Pues bien, una vez que me roban la cuenta los #hdlgp empiezan a hacer de la suyas, mientras otro pringado (usuario, es decir yo) pierde el tiempo intentando demostrar que le han robado su cuenta.


Incluso el mamarracho que me hackea la cuenta se pone en contacto conmigo por Whatsapp diciendo que es de soporte de instagram (aqui os dejo el nº por si acaso +2349034245835) y 2 días mas tarde a través de este otro nº +234 706 742 6249 diciendome que me devuelve la cuenta si le pago 300€.


(mas de 10 correos enviados a: security@email.instagram.com, support@instagram.com, info++aazq4ubilrizkb@support.facebook.com y phish@instagram.com) con un resultado de 0 respuestas más allá del vacile de info++aazq4ubilrizkb@support.facebook.com que dudo mucho que sea soporte de Instagram.


Denuncias y bloqueos a través de la propia aplicación de Instagram de amigos y yo mismo (300 veces), pero nada. Accedes vía web para ver si se puede hacer algo, nada… la pescadilla que se muerde la cola con 20000 enlaces que lo único que te llevan es al punto de partida.


Eso sí, te joden todos los enlaces y eliminan de tus centros de cuentas todo lo que estaba vinculada a la tuya origen, esto si lo hacen rápido. No me dejan acceder, pero desvinculan el resto de las cuentas porque el nuevo usuario origen que me ha hackeado no puede. SEÑORES SON USTEDES IMBÉCILES!!!


Resultado final, después de 4 días… el mismo, sin repuesta de nadie de Instagram, Facebook, Meta, etc… cuenta perdida donde el #hdlgp que me ha hackeado sigue campando a sus anchas, 4 personas mas afectadas (amigos, que han picado), SMS masivos haciéndose pasar por mí, para que la gente siga picando; la gente sigue denunciando, los imbéciles de META siguen sin hacer caso y vuelta a empezar.


Al menos, la denuncia en la Guardia Civil esta puesta por si acaso, todavía tengo problemas por culpa de esta pandilla de incompetentes y anormales.


Tened cuidado y que no tengáis que recurrir a estos #hdlgp porque estareis abandonados a vuestra suerte.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page